muaca-muaca

Hace poco nos llamaron unos amigos por teléfono diciendo que se casaban dos semanas más tarde… ¿quéeeee??? En realidad no fue una sorpresa mayúscula, ya sabíamos que se casaban, pero lo de los quince días de antelación sí que me dejó un poco descolocada. Como estamos parados y no hay mucho dinero, pero sí tiempo, la solución era obvia; un regalo handmade hecho con todo el cariño del mundo. Tenía por ahí guardado un patrón de punto de cruz de una boda, muy bonito, pero no pegaba con sus personalidades.

Un día navegando por pinterest me encontré con un punto de cruz que hizo jakki.adams para la boda de unos amigos suyos; el señor y la señora pacman rodeados de fantasmas. Era perfecto, pero no venía patrón, así que tuve que buscar uno. Lo de las letras ya fue otro cantar, improvisadas dibujando en una libreta de cuadros. La idea de poner los nicks en lugar de los nombres que me dio J me pareció genial. Así quedó.

pacman

Anuncios
Esta entrada fue publicada en agujas de bordar y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a muaca-muaca

  1. Una obra de arte que quedará a buen recaudo en el museo de Arte Heterogéneo Salmon-Lioncourt, junto con otros valiosos objetos como los tres pollos verdes que salieron en tres años consecutivos en el roscón de reyes.

  2. Pingback: March photo challenge | Needles' Forest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s