dinosaurio

Este extinto animal tiene el honor de ser mi primer amigurumi que he hecho. Al principio pensaba que me metía en un berenjenal porque sólo sabía hacer los puntos básicos (cadeneta, punto enano, bajo y alto), pero encontré un tutorial en youtube en español (1, 2, 3) con todas las explicaciones paso a paso y me lié la manta a la cabeza. La chica del vídeo tiene muchísima más maña que yo, y tenía que pararlo cada dos por tres, pero no tuve ningún problema. En el tutorial los ojos son a ganchillo, como se ve en el primer collage, pero me parecían muy bastos y se los cambié por los de plástico del segundo collage. Las fotos enlazan a mi galería flickr, donde encontraréis las fotos más grandes.

collage1

crocheted eyes

collage2

plastic eyes

Aún no tiene nombre, pero ya se ha ido a vivir con una familia que lo va a querer mucho y donde va a cuidar cada noche los sueños de AJ =)

Esta entrada fue publicada en agujas de ganchillo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a dinosaurio

  1. Carmen dijo:

    Que monada!!! De verdad que tienes razón me gusta muchísimo más con ojillosde plástico, parece más vivillo….

    http://alokawa.blogspot.com

  2. Es una monería y nuestro pequeño kiwi lo achuchará mucho, si antes no se lo come el señor Flequi al confundirlo con uno de sus juguetes 😀

  3. Dice P que el dinosaurio se va a llamar Luffy

  4. Lourdes Martinez dijo:

    Los ojos del segundo son mucho mejores, jijijiji

Responder

